jueves, 27 de noviembre de 2008

LIBROS, VIAJES Y OTROS ASUNTOS ...

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes ...

En primer lugar, deciros que ya he acabado la lectura de "Nuevos enigmas históricos al descubierto". Un libro totalmente prescindible, interesantes algunos enigmas, pero vamos no para comprarlo, si lo tenéis u os lo dejan, leedlo, pero no gastéis dinero en este libro. Ahora he empezado "En busca de la edad de oro" de Javier Sierra, como siempre, ya os daré mi opinión cuando lo termine.

Otra cosa: familia, amigos/as de Cataluña, ya tengo los billetes para ir a Barcelona a final de año (vamos Silvia y yo). Al hilo de esto, y aprovechando que fui a comprar los billetes a la estación de Santa Justa, me he informado sobre la "Chiquifiesta de invierno". Esto es sólo para los de Sevilla y alrededores, claro (a los demás ni os suena). Pues bien, como en más de una ocasión alguno/a me ha preguntado sobre estas fiestas que se hacen en la estación (coincidiendo con las diferentes estaciones del año) ya que sabéis que yo llevo a la peque, os informo que la próxima es este domingo 30 de noviembre a las 12,00 h., así que allí nos vemos (y otra camiseta más, jejeje).

Más. Hoy dando una vuelta por el blog sevillista de Jesús Alvarado me he encontrado con esta poesía de homenaje a Antonio Puerta, vale la pena escucharla. Podéis descargarla AQUÍ. Hoy hubiera cumplido 24 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que os lo paseis muy bien los dos en la fiesta, y ya contamos los dias que faltan para veros, besos.

Anónimo dijo...

Hola, vuelvo a ser yo, has visto lo del facebook, hay bastante gente del cole, y por lo que he visto estan tratando de organizar el reencuentro, miratelo, haber si es posible hacerlo para el proximo año, ya se que tu eres de los que lo tienen mas dificil para venir, pero ojala, mira de contactar con la gente que conoces, vale hasta pronto.