martes, 11 de noviembre de 2008

MIEDO ME DA ...

Bueno, bueno, bueno ... pues ya he terminado la lectura de "Cabo Trafalgar". Como siempre daré mi humilde opinión al respecto. Me sigue gustando mucho como escribe Arturo Pérez-Reverte, se hace ameno, se lee rápido, fácil y todo eso. Sólo una cosilla, ¿eran necesarios tantos tacos y tanta onomatopeya? a lo mejor si, no lo se, pero leyendo el libro, sobre todo en su primera mitad me parecía que los tacos estaban metidos con calzador, me recordaba a las películas de principios de los 80 donde las mujeres salían desnudas "por exigencias del guión". Que quede claro que todo esto lo dice alguien al que acusan de ser un mal hablado, y con razón, jejeje. Por lo demás me ha gustado y me imagino que a mi hermano le gustó mucho mas debido a su más profundo conocimiento de la materia.

Ahora me voy a sumergir en un libro que me da miedo que me decepcione: "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne. ¿Por qué digo esto? me explico; siempre que voy a leer un libro o a ver una película a los que les han dado tantísimo bombo y tantísimas buenas críticas me quedo un poco desilusionado, no se, siempre termino pensando que esperaba algo más. Ya os contaré ...

¡Por cierto!, el libro leído será devuelto a su legítima propietaria en cuanto tenga ocasión, que no se cuando sera ... (no te enfades si tardo).

4 comentarios:

FLONO73 dijo...

Ei Jordi! Verás como el libro te sabe a poco, a mí fue la impresión que dio, que el autor podía haber entrado en más ... pero en definitiva pensaba en escribir un cuento.

Yo no me he atrevido a ver la peli, pués el libro me conmovio bastante y no he querido verla.

Ya dirás que tal ...

FLONO73 dijo...

Me gusta esto de los comentarios de libros .... en este mes y medio me he acabado el JUEGO DEL ANGEL (Carlos Ruiz Zafón) y Un MON SENSE FI (UN MUNDO SIN FIN) la segunda parte de los PILARES DE LA TIERRA.

Los dos libros me han parecido una segunda parte de sus primeros que fueron best-sellers.

Ahora para romper con todo estoy leyendo un libro cursi de mujeres al borde de un ataque de nervios jejeje! Me leó el último de la saga de Sophie Kinsella con su prota "BECKY" la loca por las compras que espera un bebé ... A ver si se pega algo jejeje!

Anónimo dijo...

Mi catalán aún me llega para no necesitar traducción simultánea, jejeje

FLONO73 dijo...

Jejeje! He puesto la traducción por si alguién mira los comentarios y piensa .... mira la catalanufa sabes!

David lo tengo entretenido con la serie CABALLO DE TROYA ...