lunes, 1 de diciembre de 2008

CHIQUIFIESTA

Ayer domingo, como os había comentado, fue la Chiquifiesta de Invierno. A mi modo de ver, en otras ocasiones ha estado mejor, no se, me pareció esta vez un poco más sosa de lo habitual (y yo que me había puesto los zapatos nuevos, jejeje), pero Silvia se lo pasó muy bien: payasos, regalos, cuenta-cuentos, camiseta, le pintaron la cara, en fin, disfrutó mucho.



A ver si esta foto no es mucho más bonita que la que me mandó mi hermano de Jaime haciendo un "calvo". Evidentemente, es pura casualidad que me la enviara justo después de que el Barça le metiera el primer gol al Sevilla el sábado, ¿verdad brother? Por cierto, nada que objetar al resultado del partido. Si bien el Sevilla plantó cara en la primera parte y tuvo oportunidades de gol, en la segunda un ciclón blaugrana pasó por Nervión. Sencillamente, nos barrieron del campo. ¡Que manera de jugar al fútbol!

Bueno, siguiendo con el domingo, ya por la tarde nos fuimos al Teatro Alameda a ver una obra infantil: La caja de música. Silvia se lo pasó muy bien, ¡Ah! y le dieron una chocolatina ...

2 comentarios:

Juanma dijo...

Está mu guapa... Pero el culete de mi niño tampoco está tan mal.

Anónimo dijo...

A esto es a lo que yo le llamo telepatia. Has visto la felicitacion que le puse ayer a susanna en su facebook?