martes, 4 de noviembre de 2008

SIGAMOS CON PÉREZ-REVERTE

Estoy que me salgo, lo nunca visto, oiga. Ya me he terminado "Un día de cólera". Mi humilde opinión es que se trata de un buen libro, muy bien narrado, como es natural en el autor. Sobre Arturo Pérez-Reverte he de decir que me gusta como escribe, que me gusta leer sus libros, pero que siempre me ha parecido (y este libro me lo confirma aún más) un arrogante. ¿Era necesario escribir el nombre, oficio, dirección, nombre del cónyuge e hijos, etc ... de todo el que pasaba por allí? Si ya sabemos que ha investigado mucho, joer, no hace falta que sea tan cansino con el tema ... Por lo demás, un libro que recomiendo.

Una curiosidad, y así jugamos un ratito. Es una tontería pero a mi me ha hecho ilusión, mira. Yo tengo la edición del libro para Círculo de Lectores, pero creo que la paginación es la misma que en Alfaguara. Si a alguien le apetece, que mire el libro y que después lea de las páginas 222 a 224. ¿Alguien ha visto algo curioso? ¿Alguien se había dado cuenta? Ya me contaréis ...

Y bueno, siguiendo el magno consejo de mi hermano mayor, y ya que quien me lo ofreció ha tenido la bondad de prestármelo, voy a seguir con Arturo Pérez-Reverte y me voy embaucar en la lectura de "Cabo Trafalgar". Ya os contaré cuando termine.

1 comentario:

Juanma dijo...

Pueees no caigo. Si es algo geográfico yo es que no conozco Madriz...
Y mira tu, a mi edad y he descubierto a Pío Baroja, gracias a Zalacaín el aventurero.