martes, 18 de noviembre de 2008

WORKING ON A DREAM

Gracias a un comentario de mi amiga Rosa, he ido buscando y aquí tenemos una de las canciones del nuevo CD del Boss, la que da nombre al álbum. Me jode un poco que sea en un acto político, no me hace mucha gracia que los artistas se decanten tanto políticamente (ni hacia un lado ni hacia otro), pero lo importante es lo importante, y es un pedazo de tema ...

Por cierto, que se anuncia nueva gira que es posible que lleve a Bruce a Barcelona en febrero. Si es así, espero poder ir.

3 comentarios:

Juanma dijo...

Eso eso, ven en febrero y conocerás a tu nueva sobri... si Bruce te deja tiempo clarooo...
Y por cierto, estás que te sales, tres entradas en cinco días, ya te dije que esto engancha.

Jordi dijo...

Por un momento había olvidado que mi sobrina nace en febrero. Pues mira, vaya o no vaya Bruce, haré lo posible por estar allí, que leches ... (iba a decir "que coño" pero no queda fino).

Anónimo dijo...

Hoy me han dado recuerdos para ti, ademas apoya la idea de que intentemos reunirnos los alumnos de EGB, a sido Maria del Mar, no se si tu la recuerdas,