martes, 25 de noviembre de 2008

ANTES Y DESPUÉS

Ya sé que esto puede sonar algo pedante, pero mira, si cuando estoy más gordo tengo que aguantar esas frases tan típicas "a ver cuándo pierdes peso", "no te cuidas nada", etc ..., pues ahora os aguantáis, jejeje, ahora me toca a mi vacilar un poquito.

Esto siempre lo había visto en las propagandas de algunas revistas, ya ves ...



ANTES (agosto) DESPUÉS (hoy)

Así son las cosas. Ahora voy a poner la tabla que iba confeccionando todas las veces que me pesaba. ¿Para qué sirve el que lo publique? pues para nada, por supuesto, pero el blog es mío y me apetece ponerlo, que leches (iba a decir "coño" pero suena feo).

CONTROL DE PESO

FECHA

PESO

PERDIDA/GANANCIA

PERDIDA/GANANCIA TOTAL

01/09/2008

90,8 Kg

---

---

08/09/2008

88,7 Kg

- 2,1 Kg

- 2,1 Kg

15/09/2008

87.4 Kg

- 1,3 Kg

- 3,4 Kg

22/09/2008

87,0 Kg

- 0,4 Kg

- 3,8 Kg

29/09/2008

84,8 Kg

- 2,2 Kg

- 6,0 Kg

06/10/2008

87,0 Kg

+ 2,2 Kg

-3,8 Kg

15/10/2008

84,3 Kg

- 2,7 Kg

- 6,5 Kg

22/10/2008

82,9 Kg

- 1,4 Kg

- 7,9 Kg

29/10/2008

82,1 Kg

- 0,8 Kg

- 8,7 Kg

05/11/2008

80,9 Kg

- 1,2 Kg

- 9,9 Kg

06/11/2008

80,1 Kg

- 0,8 Kg

- 10,7 Kg

22/11/2008

77,9 Kg

- 2,2 Kg

- 12,9 Kg









Ahora el gran reto es ... ¿Seré capaz de aguantar más o menos hasta después de las fiestas navideñas? No lo se, espero no subir demasiado peso, ayudado sobre todo por el deporte. Me gustaría no superar los 80 Kg pero es difícil. En cualquier caso me comprometo a poner mi peso cuando pasen las fiestas, a ver que pasa.

Una cosa si quería decir, aunque suena muy cursi. Las personas no cambian por tener más o menos kilos, la apariencia física no es tan importante, en serio, lo importante es sentirse bien con uno mismo y quererse mucho. Yo sigo siendo el mismo que en agosto, sólo que ahora me siento mejor y corro bastante más tiempo. ¡Por cierto! en cuanto a esto de correr, a lo mejor en febrero hago una locura, depende de mi estado de forma. Sólo diré que tiene que ver con dos pueblos sevillanos: Morón de la Frontera y Arahal, y hasta ahí puedo leer. Ya os contaré más si me decido ...

Desde aquí mucho ánimo a todo el que quiera/tenga que perder peso, o dejar de fumar, o lo que sea ... Querer es poder.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu logro, yo llevo desde primeros de años y ya van 15 Kg pero me cuesta muchisimo, y ademas no se me nota apenas, pero eso si tengo las "carnes" más flojas, pero bueno con tal de acabar el año asi ya me doy por contenta, ya que durante unos cuantos años lo que hacia era poner unos diez quilos cada año. Bueno no me enrrollo mas con mis problesmas, hasta pronto.

Anónimo dijo...

DIOS MIO,estas guapisimo.No solo te has quitado "algo de peso", sino tambien unos cuantos de años,¿cuantos años tienes, petit suis?
ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

vamos menudo yogurin
no se kien eres pero entre en tu blog de casualidad

la proxima foto espero k sea ya de calendario

un cangrejo

Juanma dijo...

¡Yeeeiiii! ¡Allí donde vas triunfas!

Jordi dijo...

No se me amontonen, por favor. Vamos a ver, "cangreja", seas quien seas, te aseguro que una foto mía en plan calendario de bomberos no te iba a gustar nada, sin ropa pierdo mucho, jejeje. Otra cosa, por favor, aunque no te conozca, aunque no se quien eres ni de donde, please, si vuelves a dejar algún comentario ¡IDENTIFICATE!. Y otra cosa, no utilices la "k" en lugar de "qu", que aquí no hay que ahorrar espacio. No sé como el talibán ortográfico no ha dicho nada.

¡Ah! Gracias por comentar, maja.

Juanma dijo...

Oé brodel, que vas a acojonar a la chiquilla, encima que te echa un piropo...

Jordi dijo...

Joer tío, pues ahora que lo he releído si que parece que me he pasado un pelín.

Mis más sinceras excusas chica "cangrejo", no era mi intención parecer tan borde. Sorry. Comenta cuando quieras que te aseguro que no seré tan bestia.

Anónimo dijo...

hola chico saborio !!!!!
lo de la foto de calendario tendre k decidirlo yo , no crees?
lo de la k , vamos k no ha nacido yogurin k me mande todabia
ya me identifike "yo misma"
y te retiro lo de yogurin ya veo k debes estar agrio por como me contestas.
pero bueno yo sigo pensando k estas para hacerte un favor aunque luego estes un poco agrio no hay problema ya k yo soy bastante dulce.
le voy a dar las gracias a ese tal Juanma todo un caballero

Te acepto las disculpas "saborio" y lo de amontonar vamos k ....
leyendo tus coments veo k no tienes ninguno k te piropee como lo hice yo
ademas no esperaba respuesta, pero para mi esto es la guerra
preparate para la lucha y no me seas "nenazaaaaa"
y te mando un beso , para k veas k no te guardo rencor
un cangrejo

Jordi dijo...

Joer brother, tu que llevas mucho más tiempo con estas cosas del blog ... ¿a ti te ha pasado esto alguna vez? yo estoy flipando ...

Anónimo dijo...

FLIPADOOOOOOOO jajajajja

ya te dije k era la guerra
y esto solo es el comienzo monada

para k seas mas amable
encima k te dejo un comentario parace k te cabrea k te piropeen
( claro no debe estar acostumbrado el yogurin )

un cangrejo un poco en pie de guerra

Juanma dijo...

Lo mas parecido que he tenido nunca es algo de spam pero vamos, no es comparable.
A ver, cangrejawoman, dale un poco de cuartelillo al hombre. El es así pero le queremos igual... Olvidate de él porque el hermano guapo soy yo. Me puedes encontrar en http://elgochin.blogspot.com/
aunque lo tengo un poquillo en obras.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola juanma
lo siento pero entre en tu blog y no pude ver ninguna foto tuya, por lo cual no puedo comparar
te agradezco k me aclares k el "chico es asi..." pero me kedo con el por el momento, sobre todo por lo saborio k es
ademas sigo pensando k es todo un yogurin
"para gustos los colores"

y para mi yogurin
le pedi a Papa Noel y lastima k no le puse mi direccion en la carta
asi k te pido para Reyes.

Juanma dijo...

Feliz año nuevo cangrejawoman, aquí tienes a tu yogurín en vídeo como regalo de reyes...
http://elgochin.blogspot.com/2009/01/videoteca-dominical.html
Y tampoco estaría de más que nos dejaras conocerte un poco, mujer misteriosa.

Anónimo dijo...

gracias juanma
me encanta el video no estoy cerrada a nada
pero sigo kedandome con mi yogurin
mmmm k guapo esta con el mandil
estaba de vacaciones niño
no me olvide de ti
y por cierto los reyes creo k no han leido lo de k tu eras mi regalo
un beso
un cangrejo
un dia de estos os paso mi metro

Paquetes de pipas dijo...

Asi es como me gustas, ahi estas sin gafas y delgadito, pa comerte ¡¡

Te comeria como los paquetes de pipas, una a una y despacito.