martes, 9 de diciembre de 2008

LOS GALÁCTICOS MUERDEN EL POLVO

Si me lee algún madridista, lo siento, pero necesito escribir algo al respecto. Ya sé que toda la prensa de la capital le echa la culpa al árbitro y todo eso... Lo único cierto y verdad es que mi Sevilla le dio un repaso al Real Madrid, sobre todo en la primera parte, y lo que es más interesante, si el próximo fin de semana ganamos al Villarreal nos ponemos segundos por detrás del que este año sí es un equipo estratosférico, el Barça. Os recomiendo que os paséis por el blog de Jesús Alvarado y veáis el vídeo resumen del partido que como cada jornada hace "Jesús-Creations".
Me estoy acordando de alguien que además de ser muy muy sevillista, también sigue al Atlético de Madrid (algo que yo no puedo entender, todo sea dicho). Desde luego, jornada redonda, le metemos al Madrid (eterno rival colchonero) y además el Atlético golea ...
Por otra parte, creo que me he vuelto a lesionar, esta tarde iré al médico a ver que dice. Parezco Javi Navarro, leches (por no decir "coño").

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juande al real mandril, cuka. ya sabras quien soy ¿n0?.

Juanma dijo...

Y el alemán bocazas ¡A la piuta calle! Que diría el Gil y Gil...

Anónimo dijo...

¿como que es dificil de entender?¿no es, acaso, mas dificil de entender ser catalan y sevillista?
Pero que pupis eres, anda cuenta que te ha pasado ahora, si es que no se le puede pedir peras al olmo, digo al sauce.

Jordi dijo...

Touché. Efectivamente, ahí me has dado, porque si además de ser catalán y sevillista, le unimos que hace algunos años era seguidor de la Real Sociedad, entonces la cosa se vuelve totalmente incomprensible ...
En cuanto a la lesión, no parece nada serio, los ligamentos de la cadera que están algo dañados. En principio una semana de reposo deportivo y unas pastillas, con eso debería bastar. Si sigue la cosa me tendrán que hacer una resonancia.

Anónimo dijo...

COMO ESTAS, DESDE LUEGO AHORA QUE TENIAS EL PIE MEJOR TE FASTIDIAS LA CADERA, VES COMO NO ES BUENO HACER TANTO EJERCICIO, Y LO DE LAS PASTILLAS LAS PODEMOS COMPARTIR TU PARA LA CADERA Y YO PARA EL CUELLO.

Anónimo dijo...

Pes si, tienes razon aqui en bcn aun teniendo a Juande como entrenador han vuelto a morder el polvo.