martes, 16 de diciembre de 2008

FIN DE SEMANA

Este sábado pasado tocaba comida con los compañeros y antiguos integrantes de la oficina. Por primera vez me quedé solo en la organización y creo que no salió nada mal. Nos fuimos a comer al Restaurante Horacio y la verdad es que todo estuvo estupendo. Aún así, todo es mejorable y para la próxima espero que aún salga mejor y vengan los pocos que faltaron. Como siempre, tras la comida llegaron las copas (para estos eventos siempre acabo con mi fiel Jack), llegó la noche con su correspondiente tapeo en la Bodega Góngora, y la gente se fue marchando poco a poco. Al final nos quedamos solos Paco y yo, y tras un par de montaditos en la Alfalfa nos fuimos a un pub de la calle Matahacas (“Matakas”). No había estado nunca y la verdad es que me gustó mucho, además la música la pones tu a través de una máquina de “Juke Box” (¿se escribe así?). En definitiva, entre unas cosas y otras llegué a casa cuando la aguja pequeña del reloj pasaba del 4, la grande no tengo ni idea de por dónde iba. Siento no tener fotos, pero no me llevé la cámara y las que hizo José Luís no salieron demasiado bien según me ha dicho.

Ya el domingo, con un mal cuerpo así como si me hubieran pegado una paliza (seguro que me sentó mal algún montadito), me cogí a Silvia y aprovechando que venía a Sevilla mi Joventut nos fuimos a ver baloncesto, aunque viendo jugar al Cajasol la verdad es que baloncesto se ve poco. Ganó quien tenía que ganar, y eso que La Penya tampoco hizo un gran partido.

Ya queda menos para que acabe el año …

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que no haya fotos que delaten tu delito con el que te acompañaba, ese tal Jack, por cierto, debe ser gran amigo, no? ¿Siempre te termina acompañando en las celebraciones? No vayas con malas compañias, que algo se te pegara. Podrias encontrarlas mejores, ¿no?

Juanma dijo...

Te nos estás malpervertiendo ¿Y la dieta? ¿Y el ejercicio? Aunque tengas la pata chula no te puedes abandonar al vicio y al descontrol.
¡Piensa en tu hija! ¡Olvida a Jack!

Jordi dijo...

Vamos a ver. Jack es un gran amigo de hace años y evidentemente no es cuestión de abandonarlo ahora, siempre se ha portado muy bien conmigo, jejeje, además sólo nos vemos de vez en cuando, en las celebraciones. Si alguien se ofrece como mejor compañía, acepto propuestas ...

La dieta: voy haciendo lo que puedo, pero tengo un montón de comidas, y el turrón, y los mantecados, etc, etc ... no es la mejor fecha, pero me voy manteniendo.
El ejercicio: prohibido por el momento, mañana intentaré probar pero me temo lo peor porque sin hacer ejercicio tengo molestias.