martes, 17 de febrero de 2009

LIBROS

Por fin ya terminé de leer "El dilema" de Richard North Patterson. Muy muy buen libro. Aunque es una novela, te hace pensar mucho y eso es importante. Son dos ó tres historias entrelazadas entre si que acaban siendo dependientes las unas de las otras. Os lo recomiendo mucho. Aunque es un libro largo (más de 1000 páginas en su edición de bolsillo) no se hace nada pesado, engancha mucho y casi te fastidia que se termine.

Por otro lado ya estoy leyendo un nuevo libro: "Alas Rojas Sariñena" de Salvador Trallero. Yo comprendo que este libro a la mayoría de vosotros no os interesará mucho, a no ser que seáis de Sariñena (Huesca) o descendáis de gente de allí, como es mi caso. También podría gustarle a los fanáticos de la aviación o a los estudiosos de la Guerra Civil. En definitiva, el libro versa sobre la historia del aeródromo de Sariñena y sobre la escuadrilla de aviación que allí se encuadró durante parte de la guerra: la escuadrilla "Alas Rojas". Se lee muy rápido y cuenta con muchísimas ilustraciones, tanto fotografías como varios documentos de la época. A mi, por ahora, me está gustando. ¡Ah! Por si alguien se lo está preguntando, era zona republicana.

5 comentarios:

Juanma dijo...

¡Viva San Antolín! ¡Y el dance de Sariñena!

Anónimo dijo...

dios mio
habra k darle vidilla otra vez a este blogg
k esta de un aburrido
sobre el libro k estas leyendo Jordi
" yo a ti si te hacia volar niño "

Anónimo dijo...

"Yo misma" A tí si que te hacia yo volar, morenaza de ojos verdes.

Anónimo dijo...

Debe de estar muy interesante el libro, por que nos tienes abandonados hace ya 13 dias que no tenemos noticias tuyas, aunque sea por explicarnos de que va el libro, o como es el pueblo de sariñena podias actualizar el blog.

Jordi dijo...

estoy a la espera de que mi hermano me mande unas fotos y actualizo, os lo aseguro.