martes, 3 de marzo de 2009

PREMIÀ

Hace mucho que no actualizo, estaba esperando unas fotos que me iba a mandar mi hermano donde salgo con mi sobrina nueva, pero como parece ser que no está por la labor, voy a escribir algo y cuando me las mande las publico, o publícalas tu en tu blog Juanma, como quieras.

Como sabéis, he estado tres días por mi tierra, tres intensos y aprovechados días. Lo principal: he conocido a Helena, una pequeña bolita que se pasa todo el día comiendo y durmiendo, de vez en cuando incluso abre los ojos. Ya puedo presumir de tener dos sobrinas guapísimas. Por cierto que a Eli le hizo mucha ilusión su camiseta de la Penya, creo que aún no se la ha quitado. Yo, la verdad, no veo tan guapo a Ricky. También pude estar con el resto sobrinos y demás familia, que ya me apetecía … comidas varias, conversación, cervezas, etc …

Aparte hay que hacer también mención a los ratos que pasamos Paco y yo con los amigos: unos opíparos almuerzos (almuerzos como se los conoce por allí, no confundir con la comida de medio día) con Félix, una agradable cena y unas copas con Rosa y su marido, un día estupendo con la gente de Ocata (incluido paseo en barco y barbacoa), y por separado, una buena noche de fútbol el y una estupenda cena con Félix y Mónica yo. Parece que solo hablo de comer y beber, pero es que esos son los momentos en los que nos podemos ir viendo. En cualquier caso no son los manjares lo más importante, sino la compañía y las charlas que tenemos.

En definitiva, llegué a Sevilla reventao, creo que no se pueden exprimir más los días de lo que lo hicimos. Por cierto, que ayer me dijeron que en junio tengo que volver pues Susana está organizando algo muy bonito que ya os iré contando. Allí estaré.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que son agradables esos ratos de conversacion y charla, cafe y copa, risas, recuerdos.....cuando la compañia es la adecuada, no?
Me alegro que te lo pasaras tan de p..... madre.
Estas son las cosas buenas que tiene la vida, entre otras, claro.

Anónimo dijo...

Bueno por mi parte prometo que me informare mejor para la proxima vez llevaros a tomar las copas a algun sitio un poco mas acorde, aunque de todas maneras seguro que alguna vez mencionareis el dichoso "michuminonegro. En Junio nos vemos, Besos.

Juanma dijo...

Que siii, que estoy en eeellooo, que ya te las maaandooo..
Ocurre que en mi empresa estamos atravesando un bonito episodio de despidos a cascoporro y ajuste de plantilla, y como que no estoy yo con mucho ánimo. Pero vamos, que te las envío. Ya mismo. De verdad.

Anónimo dijo...

Te he dicho que ya no soy SEVILLISTA? Pues dicho queda, que verguenza¡¡¡¡¡

SOY DEL CADIZ ¡¡¡¡

ARRIBA EL SUBMARINO AMARILLO ¡¡¡¡

Seguro que me dan menos disgustos, aunque tampoco me den alegrias.

Jordi dijo...

Ayer fue un partido espantoso, rozando el ridículo, vergonzoso. No podremos optar al título de copa, pero nosotros tenemos ya el título más importante: el de sevillista, y ese título no nos lo puede quitar nadie. Seguro que lo del Cadiz lo dices de coña y seguirás siendo tan buena sevillista como siempre.

Por cierto, si los futbolistas cobran primas cuando ganan, ¿por qué no les quitan dinero cuando hacen un partido como el de ayer?

Unknown dijo...

¿Pero el rabo estaba bueno?

Jordi dijo...

Mira que maja mi cuñada, la primera vez que escribes y hurgando en la herida, jejeje. Pues no se como estaba el rabo del león porque no nos los pudimos comer, eso si, gracias al bocazas de nuestro presidente nos están dando palos por todos los lados. Por cierto, lo que si me gusta mucho es el rabo (o cola) de toro.

Anónimo dijo...

No nos lo comimos porque fuimos sin hambre.....que conste.

De todos modos

VIVA EL CADIZ ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola me alegro k te hayas pegado un buen finde
nada k ver si hubieras estado conmigo ....

Anónimo dijo...

Es una pena que despues del esfuerzo y de llegar a la semifinal salga un partido como el que salio, pero que se le va ha hacer.
Por cierto el lunes se va Pedro y mi hermano para Sevilla.