martes, 10 de febrero de 2009

MI CUMPLE Y ALGUNA COSILLA MÁS

Pues si, este pasado viernes fue mi cumpleaños (de todos es sabido lo magnífica que salió la cosecha en el 73), y bueno, pues se celebró como se pudo, con los amigos (tapitas, cerveza y algún que otro cubata) y con la familia (la tradicional tarta).



La cosecha de regalos no es que haya sido muy extensa, pero suficiente. Además de la mencionada tarta, me han regalado un libro que me hizo mucha ilusión: Bruce Springsteen on tour 1968-2005 de Dave Marsh, y como no, los dibujos de la peque. ¡Ah! y dos minerales de esos que tienen poderes y que debo llevar siempre conmigo.


Hablando de otra cosa, ¿os apetece ver el peazo de artista que tenemos en la familia?



Gracias a Dios, ya sólo pinta en el espejo y con el dedo, porque aún recuerdo cuando decidió emular a Miró con la escobilla del water (efectivamente, después de utilizarla y tras la exhaustiva limpieza que es capaz de hacer una niña de 3 años).


Y por lo demás, el fin de semana ha transcurrido sin pena ni gloria, porque de fútbol mejor no hablamos (que luego dicen que sólo pensamos en eso).


Ah ! Una cosa más ... Aquí os dejo un vídeo con el sucesor de Springsteen. Este si que es el verdadero Jefe.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo de la cosecha del 73 estoy contigo segun tengo entendido fue prodigiosa, lo de los regalos creo que cada vez le damos menos importancia, yo por lo menos recibienla la felicitación de la gente que aprecio tengo bastante, a no tambien necesito la de mis hijos y esos dibujos que hacen con tanto cariño y desinteresadamente.

Juanma dijo...

Porque de fútbol mejor no hablamos...
¡Jeee, jeee, jeee...!
¿Y que pasó con la escobilla "especial" que le regalé a mi sobri?

Anónimo dijo...

OK
TEMA ZANJADO

como vos mande

suerte y adios niño

recuerdos desde lizarran

Anónimo dijo...

Tienes tooooooooda la razon, fue my buena cosecha,con solera. Como el buen vino cuando le van pasando los años. Yo, sin ir mas lejos soy un rosado, espumoso, afrutado, vamos un vino joven.Y tu, que eres? Rosa, y tu?
VIVA LA GENERACION 73 ¡¡¡¡

Jordi dijo...

Juanma, la escobilla especial de tu sobrina, la utilizó para lo que sirve, eso si, cada vez que venía una visita a casa se encargaba de ir a buscarla al water para enseñársela. En cuanto al vino, pues ... me considero un vino joven, blanco de aguja (con finas burbujas), facil de paladear. Rosa, te toca, jejeje

Anónimo dijo...

Yo, me identifico mucho con un vino de mi tierra, Marfil Blanco de alella,es un vino Blanco, agrutado, agradable con volumen, y con caracter.

Anónimo dijo...

Queria decir afrutado.

FLONO73 dijo...

Jejeje! muy bueno lo de los vinos ... ahora empiezo con David a aficionarme ...

Pienso que el 1973 fue de crianza total!! me unó a vosotros ehhh! aunque yo casi tardío ...

yo me considero un vino negro ... potente, afrutado y con sabor intenso como un ribera de duero ... el condado de haza ó un pesquera me siento yo!

FELICIDADES!! más vale tarde que nunca Jordi! y lo más importante de todo es sumar y compartirlo con tus seres queridos.

Un besazo!

Jordi dijo...

Para los/las que os pueda interesar, Doctor Music ha confirmado hoy que, efectivamente, las fechas de los conciertos de Bruce Springsteen en Sevilla y Benidorm ham cambiado. Estas son las fechas definitivas:

martes 28 de julio, Estadio Olímpico de La Cartuja, Sevilla

jueves 30 de julio, Estadio Les Foietes, Benidorm

Juanma dijo...

¡Que jodío! Sales el primero en google buscando "tangente de alfa".