domingo, 1 de febrero de 2009

THE BOSS

Que si, que es verdad !!! gente de poca fe ... Lo que parecía imposible se hace por fin realidad :

Bruce Springsteen actuará en Sevilla el 30 de julio


Atentos todos/as ... gente de Sevilla, Morón, Premià, Vilassar, Mataró, Granollers y demás sitios: ¡¡¡QUIÉN SE APUNTA!!! Ya estoy deseando que salgan a la venta las entradas.

Siguiendo con Bruce, ya tengo su último disco: Working on a dream.

Un disco bueno, muy muy bueno, hay que escucharlo unas cuantas veces para darse cuenta de lo bueno que es. Os recomiendo una cosa, entrad AQUÍ, subid el volumen, relajaos y dejaos llevar ... disfrutaréis.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que esta vez no tengas que desplazarte para poder disfrutar del concierto, me gustaria ir por que no he ido nunca a ninguno y cuando te veo tan ilusionado me pica el gusanillo, pero por fecha es imposible. Yo tambien tengo ya el disco pero no comprado, ya sabes tu como.

Anónimo dijo...

Intentaremos estar, se hara lo que se pueda. Me comprare antes el disco y asi por lo menos sabre tararear alguna de sus canciones.

Anónimo dijo...

a mi me apuntas mi yogurin k yo si voy
the bossss
tengo ya las entradas reservadas si no encuentras me lo dices

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba, Enhorabuena por tu nueva sobrinilla. Los niños siempre traen alegria a las casas.

Jordi dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, lo de ser tío de nuevo me hace sentir un poco más viejo, pero estoy muy contento. Dejando mi fanatismo de lado, al que pueda le aconsejo que vaya al concierto, os aseguro que es una experiencia inolvidable.

Por cierto Rosa, cuando dices que no tienes el disco original, te refieres a que lo has perdido y lo que tienes es una copia de seguridad que habías hecho por si acaso, ¿verdad? Si es que no hay nada como ser previsor, jejeje

Anónimo dijo...

Vieja la ropa, que tu te conservas muy bien.

Ademas los que vamos a cumplir traitantos no somos viejos, sino experimentados y sabios.

HAY ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Eso mismo queria decir, ves como yo sabia que tu me entendias,

Juanma dijo...

Dilo claramente: ¡Te lo has bajado con la mula! ¡Y no pasa nada, porque digan lo que digan los meapilas, en España ES LEGAL!

http://alt1040.com/2008/12/en-espana-el-intercambio-de-archivos-sin-animos-de-lucro-es-legal

Anónimo dijo...

Aunque con retraso, Felicidades.

Que cumplas muchos, muchos, muchos mas y que yo los vea.

Anónimo dijo...

hola mi niño
asi k fue tu cumple
me hubiera gustado cantarte
el cumple feliz, mas como lo hizo Marilyn al presi
besos

Anónimo dijo...

Oye Davinia, no ves que ya cansas y nadie te hace caso, haz el favor de dejarle de tirar los tejos, aburres ya. Supongo que lo entiendes porque tonta no eres. Gracias.

Anónimo dijo...

Mira la fecha del concierto que creo que la han cambiado al 28 de Julio.

Jordi dijo...

Vamos a ver ...

A todos/as los que me habéis felicitado, muchísimas gracias.

Por otro lado, por favor, este es un blog con buen rollo, no lo olvidéis. Espero no tener que llegar nunca a moderar los comentarios, libertad ante todo.

Eva, lo del concierto aún no es seguro, pero estoy al tanto de que es muy probable que cambien la fecha. Gracias por avisar. Ah! y si, pienso cumplir muchos muchos muchos más y por supuesto espero que todos/as podáis verlo, jejeje.

Anónimo dijo...

Hola
vamos k tonta no soy,gracias Rosa
sobre k canso o no,no considero k eres tu la mas adecuada para decirlo.
No entiendo pork la tomas conmigo.
si Jordi no me elimina los comentarios , no entiendo pork eres tu la ofendida. O hay algo k yo no se. Eres tu su pareja??? Creo entendido segun lo k leo k no.
Si alguien tiene el derecho en este blog es "mi yogurin" en el momento k el me diga k le canso o k no le gustan mis comentarios yo dejo de escribirle.Para nada soy una persona k le guste k le pierdan el respeto ni en ningun momento lo pierdo.
y me ratifico en lo de cantarte el cumple.
POr cierto llega el dia de los enamorados......
Imagino k ya habreis pensado en las corpresas para ese dia. y esto va para los chicos k lean este blog"no seais clasicos" no hay nada como sorprender a la pareja.
besos

Jordi dijo...

A ver si soy capaz de poner un poco de cordura. No se muy bien a que vienen estos enfrentamientos, os lo aseguro. Este es un blog creado para ir contando más o menos como va marchando mi vida y para mantener el contacto con todo el que quiera. Para encararos unos con otros hay otros sitios, no este. En principio puede escribir todo el mundo siempre que no se falte al respeto, tanto si es amigo, familiar, o si entra por casualidad y se decide a comentar. Yo no soy un censor, por favor no me obliguéis a serlo. Y no Davi, Rosa no es mi pareja, pero si una muy buena amiga, tenlo en cuenta. No me importa que sigas comentando, cuantos mas seamos mucho mejor, pero deja ya lo de "yogurín", please.

TEMA ZANJADO PARA LOS RESTOS, POR FAVOR.