jueves, 19 de marzo de 2009

ACTUALIZANDO QUE ES GERUNDIO

Siguiendo con mi actividad lectora, ya he terminado de leer "La Dama Azul". Me ha encantado, Javier Sierra me parece un autentico genio novelando hechos verídicos (o por lo menos documentados y certificados por fuentes oficiales de la época, como es éste caso). Y de todas formas, aunque consideremos el libro como una novela totalmente de ficción, aún así vale la pena leerla. Un acierto. Ahora estoy metido en "El día de la confesión" de Allan Folsom, novela sobre un abogado norteamericano que se ve inmerso en una trama criminal cuando llega a Roma para llevarse el cadáver de su hermano. Aventuras, intriga ... no le darán el premio Nobel de literatura, pero promete ser entretenido.

En otro orden de cosas, este fin de semanas hay un montón de cosas en un pueblo cercano a Sevilla, Morón de la Frontera, a saber: una feria de muestras, la sexta edición de la Feria de la Tapa y el quinto concurso morfológico del caballo pura raza 'Equimorón 2009'. Mi intención es ir, sobre todo por los caballos, claro, jejeje, bueno ya que voy pues pruebo alguna tapa, pero poca cosa, eh! jejeje. A ver si convenzo a alguien y si no me voy con mi peque para allá, que ella disfruta con estas cosas.

6 comentarios:

Juanma dijo...

Pues tiene buena pinta oye.
Yo el domingo pasado llevé a Jaime al acuario del Maremagnum a ver tiburones, y se lo pasó pipa. Seguro que a Silvia le gustaba.

Anónimo dijo...

Como ha ido el fin de semana espero que bien con tanta fiesta.

Anónimo dijo...

Pero ese es un pueblillo mu chico, poco animao, no?

Jordi dijo...

Eso dicen, jejeje ...

Eva dijo...

TOC TOC TOC .....
Hay alguien ahí?

ROSA MARIA dijo...

FELICIDADES SILVIA