martes, 16 de septiembre de 2008

VUELTA AL COLE ...

Pues si, también para Silvia se acabaron las vacaciones. Ayer fuimos a la presentación del curso y la peque estaba contenta de ver a sus amiguitos/as y a su seño Irene. Ya hoy ha empezado con la rutina normal, con el aula matinal, las clases, el comedor ... y en octubre vendrán las extraescolares. Este año lleva uniforme, y no os imanáis la ilusión que le hace. Da vueltas para que veamos como vuela su falda, jejeje.



También os pongo unas fotos del domingo, que estuvimos jugando a las cocinitas ... ¿quién no ha jugado alguna vez a las cocinitas ? ¿como? ¿que Juanma dice que el nunca ha jugado?, jejeje, ya llegara mi sobrina Helena ....

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta que nos tengas informados y nos pongas fotos de Silvia que esta guapisima. y jugar a las cocinitas es normal como un buen papa.

Juanma dijo...

Ooooyyyyy que uniforme más chupi molooonguiii. Esto si que mooolaaaa...

FLONO73 dijo...

Que guapa que está la señorita!

Bueno supongo que en la cocinita te comiste una buena sopa no?

Por cierto, a ver si me añades en tu lista de blogs .... aunque lo haga en catalan!

Por fin pude leer tu blog y me ha gustado mucho, tranquilo con el tiempo como todo iremos todos mejorando el mío también esta bastante senzillo, aún más que el tuyo.

Besazos desde Llavaneres

Jordi dijo...

Ya está tu blog en mi lista para que lo visite todo el mundo. Mis excusas, Susana.

Anónimo dijo...

Bueno que tal le ha ido a Silvia la primera semana de cole, a Ivan y David, muy bien aunque David tenia ya ganar de que llegara el viernes para tener dos dias de descanso. Bueno pues besitos para todos y haber si actualizamos mas amenudo, que tardas una semana casi.

Anónimo dijo...

HOLLLLLLLLLLLLLLA
Me escucha alguien por que parece que en este blog no pasan los dias seguimos a 16 de septiembre,(en Sevilla tal vez) aqui ya ha pasado una semana, y no sabemos nada de vosotros, se que los dias de vuelta al trabajo y al cole se hacen largos pero no me esperaba que tanto. bueno haber si tenemos noticias vuestra, espero que todos esteis bien.

Anónimo dijo...

Escucha, niño, que ya va siendo hora de que renueves, no te parece?
Es casi la unica manera de saber de ti y mantienes en ascuas a tó el mundo.

Juanma dijo...

¡HOP HOP...!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno a este paso con un poco de suerte las proximas fotos que veremos publicadas en este blog seran las de la boda de Silvia, aunque bien pensado no esta mal ya que asi veremos el cambio que ha dado, jejejeje. Actualizamos, expresate, cuentanos somos todo oidos.

Juanma dijo...

Lo dicho, esto de hacer un blog es como ir al gimnasio, al principio cada día pero luego...

Anónimo dijo...

O como seguir una dieta, los primeros dias no tomas ni agua, pero terminas por perder, si pierdes algo, 400 gramos a la semana, y es que ese dia te sacaste el cambio de monedas del bolsillo, y ademas te pesaste antes de tomar cafe.

Juanma dijo...

Que verguenza de hombre, que poca seriedad... ¡Quioooó, actualiza ya, cagüen sos!

Juanma dijo...

¿Tas muet-to?

Anónimo dijo...

Cuando publiques algo vamos a necesitar nosotros las tres semana para leer, por que con todo lo que vas a escribir seguro que nos pasamos un buen rato leyendo y viendo todas esas fotos que nos vas a poner, a que tengo razón

Anónimo dijo...

Cuando publiques algo vamos a necesitar nosotros las tres semana para leer, por que con todo lo que vas a escribir seguro que nos pasamos un buen rato leyendo y viendo todas esas fotos que nos vas a poner, a que tengo razón

Anónimo dijo...

Vamos, no me lo puedo creer a las fechas que estamos y estamos aun en lo mismo, valga la redundancia. Pero que te ha pasado? Donde te has metido?

Juanma dijo...

¿Pa esto empiezas un blog? ¿Ein?

Anónimo dijo...

Me parece que como Carmen se ponga internet para tener más noticias tuyas le va a salir más caro que coger el avión de vez en cuando y escaparse a veros,