viernes, 5 de septiembre de 2008

EL TÍTULO

Os preguntaréis, o no, ¿por qué ese título? Pues bien, todo se lo debemos a un profesor que tuve en Calatayud. Como os imaginaréis daba matemáticas y a pesar de que era buena persona, a todos nos tenía hasta los mismos con la trigonometría, estábamos hasta las narices de senos, cosenos, tangentes, etc ... Curiosamente ahora nos gustan mucho más los senos que a esas edades.

Bueno, que me pierdo. Pues eso, en su día dije que si algún día abría un bar se llamaría Tangente de Alfa, pero como no tengo dinero para abrir un bar, pub o lo que sea, pues me conformo con ponérselo de nombre a este humilde blog.

4 comentarios:

Juanma dijo...

¡Primero en comenta-aaar!
Muy bien brother, así se hace, bienvenido a la comunidad.
Avisame si puedo ayudarte con el blog, para tunearlo y esas cosas, y si quieres te enseño el tema de las fotos.
Pero una apunte, nada de "este humilde blog" ¡Aquí hay que salir pisando fuerte! ¡Este blog chachi molongui cuando menos!
Y ahora a actualizar a menudo, con cuatro palabros basta y nos tienes contentos a todos.
Un saludo.

ROSA MARIA Y PEDRO dijo...

Enhorabuena,y tranquilo que en esto del blog no eres el unico novato, yo tampoco tengo ni idea, pero bueno contamos con el apoyo de un gran experto como es Juanma, asi que animos y a seguir adelante veras como nos lo pasamos bien,

Unknown dijo...

Hola hermano,prefiero el telefono,pero en vista de lo escueto que eres a ver si asi tengo mas noticias vuestras.Espero que pronto empieces a publicar fotos.me pasare por aqui mas amenudo,y prometo ponerme internet en casa lo mas pronto posible.De todas formas tienes pendiente conmigo algo inmportante(en forma de botella),no me olvido.
Un beso para los tres.

Juanma dijo...

Maestro, revisa el enlace al cole de Silvia,no funciona porque hay una coma en lugar de un punto.
Yo quitaría lo de la verificacion de palabra en los comentarios, es un engorro y solo sirve para evitar el spam cuando tienes muchas visitas.
Ahora mismo solo pueden comentar los que tienen una cuenta en google u open id, yo lo pondría en "cualquiera puede comentar", a menos que tengas alguna razón para que no sea así. Estos cambios los puedes hacer en configuración, comentarios.
Sigue así, que vas por buen camino. Blogosfera, tiembla...