sábado, 13 de septiembre de 2008

IMPACIENTES !!!

Bien, por petición popular voy a darle un poco de vidilla a esto. No es que haya pasado nada especialmente relevante, pero contaremos alguna cosilla.

Del pie de mi sobrino no os voy a contar nada, sigue ingresado. Hay un excelente reportaje con fotos, vídeos, enlaces, etc ... en nuestro blog hermano "El gochín" (al margen derecho). Por cierto, ya que visitáis ese blog, entrad en los enlaces de "Gochintown", ya veréis que chulo y lo contento que se pondrá mi brother.

Una recomendación, sobre todo para los que no vivís en Andalucía y por tanto no veis Canal Sur 2. En mis páginas más visitadas hay un enlace al programa "Colga2 con Manu". Echad un vistazo, al principio cuesta entenderle un pelín, pero os vais a reír seguro. No dejéis de ver sus "pizarras", a cual mejor, desternillantes, la de la mitología griega es insuperable, pero todas son buenas.

Más cosas, Salud y Silvia se han ido a la biblioteca, a coger cuentos, dvdeses y cosas para la peque, yo he terminado mis labores arguiñeniles y en cuanto vengan comeremos, imagino ... Este último párrafo es para rellenar un poco, que quedaba la entrada un pelín corta, jejeje ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora, aunque sea poco por lo menos sabemos que estas aqui, tendrias que actualizar el relog por que no se que hora tiene.

Anónimo dijo...

Cierto es, escribe mas de vez en cuando y no nos tendras en aacuas esperando tus aventuras. Lo del reloj cierto, ciertisimo......

Jordi dijo...

Solucionado lo del reloj, creo ...
Ya os dije que estaba aprendiendo. Y todavía hay gente que dice que yo soy impaciente, un santo es lo que soy ... (es broma, gracias por la observación del reloj, así he podido corregirlo)

Anónimo dijo...

La falta de ortografia a sido involuntaria. Pero veo que de todas formas el efecto a sido el mismo, gracias

Unknown dijo...

Hola Sauce,he visto todas tus fotos de Escocia. Es que no saben donde esta el sol?,tanta lluvia...pobres.Bueno,es pura envidia,porque me encantaria ir alli a ver el castillo de Conner MacCloud.
Bueno,otra cosa,tu sobrino esta muy bien,esta semana ya me lo devuelven. Ya te llamare. Besitos.

Juanma dijo...

Yo debo ser muy lerdo, porque no veo ningún reloj...

Anónimo dijo...

justo debajo del comentario sale la fecha y el reloj

Juanma dijo...

Llámame torracollons pero yo ahí veo la hora a la que se escribió el comentario, no un reloj.
De hipermega buen rollo ¿ein? O sea...
Sé cómo es un reloj. algunos de mis mejores amigos TIENEN un reloj.
Yo no quiero ir al coleee...

Anónimo dijo...

Menos mal que te metimos prisa para que escribieras de vez en cuando, ya veo como vuelas bajito por hacerlo. No seas mas vaguete y hazlo....PORFI-PLIS