martes, 2 de febrero de 2010

PASIÓN

Pues si, este domingo pasado nos fuimos mi amigo Paco y yo a ver un ansiado concierto de nuestra admirada Pasión Vega. En principio tenía que haber sido el martes anterior, pero un inoportuno apagón en el Teatro Lope de Vega hizo que lo aplazaran.

Fue un concierto precioso, impresionante la voz que tiene esta mujer. Me encantó. Copla (“Ojos verdes”, “Y sin embargo te quiero”, …), rancheras, tangos (me gustó mucho la versión de “Cambalache”)… de todo un poco. Presentaba su último disco de estudio “Gracias a la vida” (yo hace tiempo que lo tengo) y también cantó títulos famosos de su carrera como “Tan poquita cosa” (me encanta esta canción), “María” o “Malagueña salerosa”, con la que cerró el concierto. Me hubiera gustado escuchar dos canciones que me encantan y que ella borda, pero no pudo ser, así que como me apetece acordarme de ellas, os las pongo aquí:

Este concierto le hubiera encantado a mi padre, seguro.

Y, por otro lado, según informa la web de Point Blank, Bruce Springsteen con su canción "Working on a dream" mereció, según la academia, el premio Grammy a la "Mejor interpretación vocal solista de rock". Así que sus seguidores estamos de enhorabuena. Ya se que lo puse hace tiempo, pero en honor al premio recibido, ahí va de nuevo:

14 comentarios:

Eva dijo...

Cuando mi niña era mas pequeñina, hace ya, le cantaba su madre la cancion de Pasion "Tan poquita cosa", y ella siempre me respondia que no tenia los ojos negros, sino verdes.

Jordi dijo...

Es una canción preciosa, me encanta.

Rosa Maria dijo...

Si señor una voz preciosa.

Eva dijo...

Por cierto, y volviendo a algo que tambien nos interesaba: En la pagina de las camisas de los botones de coco, hay tambien vestidos muy fresquitos y veraniegos para mujeres y niñas, al final caigo.

Jordi dijo...

Mi sobrina Helena creo que ya tiene alguno ...

Juanma dijo...

Cierto, es este:
http://shakatime.net/Merchant5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=HAS&Product_Code=7KD-341&Category_Code=vestidos-bebe
A ver si subo la foto y pongo el enlace...

Legytima22 dijo...

al ver tu blog me llamo la atencion tu comentario de Pasion y la escuche bella voz y hermosa letra que llega al alma. no la conozco soy de Venezuela, saludos.

Jordi dijo...

Bienvenida a este humilde blog. Bichea por youtube y encontrarás canciones preciosas.

EVA dijo...

Anda, que se que lo estas deseando: FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS , MUCHOS, PERO QUE MUCHOS MAS........y yo que los vea, ja ja ja.

PURETILLA ¡¡¡¡

Jordi dijo...

Muchísimas gracias. Espero cumplir muchos muchos mas, por supuesto, y que tu lo veas, faltaría más.

Puretilla ??? yo me veo estupendamente, jejeje

Eva dijo...

Si en 2008 hiciste 26 entradas y en 2009 otras 26 (informacion recogida en tu blog) el ritmo de 3 este año está siendo un pelin lento, no crees? Vamos pienso yo, a mi humilde parecer.
Destroza la monotonia del dia a dia contando cada cosilla insignificante como la proecidad mas asombrosa ¡¡¡¡

Jordi dijo...

Tienes toooda la razón, tendría que actualizar más a menudo, pero es que me hace falta que los días tengan 30 horas !!! Este fin de semana actualizo, de verdad ...

Eva dijo...

Este fin de semana actualizo, de verdad ...
"Donde dije digo, digo Diego"

Jordi dijo...

Todo tiene su explicacion ... Estoy esperando el enlace de un vídeo que quiero poner.