lunes, 22 de febrero de 2010

MÁS MÚSICA

Pues si, más música, pero como se que lo que la mayoría queréis es alguna fotillo, pues os dejo esta de Silvia, que está muy guapa:

blog002

Y en cuanto al tema que nos ocupa, este viernes pasado he vuelto a ir de concierto a la Sala Q, de la que tanto os hablo últimamente. Quizás sea un pelín pesado, pero es un sitio donde por un precio más que asequible se pueden ver muy buenos conciertos de grupos muy dignos. En este caso el grupo era “Skinny Molly”, y rendían tributo a los “Lynyrd Skynyrd”. ¿Y esos quién son? os preguntaréis. Pues hasta poco antes del concierto, yo tampoco tenía ni idea, pero mi amigo Paco me insistió para ir y la verdad es que disfruté como un enano. Es un grupo de rock sureño y si el original sonaba muy bien, el grupo que tocó el otro día no los desmerecía en absoluto. Por cierto, que allí mismo adquirí un disco con temas propios que está muy bien, y me lo firmaron todos los componentes.

cd-home

En primer lugar, os dejo una de sus canciones más conocidas, tocadas por el grupo original en concierto:

El siguiente vídeo, es una canción aún más conocida, por lo menos en España, y en este caso es la versión de Skinny Molly en Sevilla, grabada por mi mismo. A mitad de canción cambia el sonido, no se por qué, pero me imagino que al ser la primera vez probablemente pusiera algún dedo en el micro. A ver que tal:

Y para finalizar, os dejo una foto del mismo concierto:

blog001

Por cierto, hablando de todo un poco, ¿no os parece una vergüenza que a estas alturas aún no sepamos dónde y cuándo se juega la final de la Copa del Rey? A la mayoría quizás no os interese porque no la jugáis, jejeje, pero a los sevillistas SI.

34 comentarios:

Unknown dijo...

Silvia esta muy guapa,acabo de poner su foto como fondo de escritorio sustituyendo a la que tenia de Lobezno,me ha costado quitar su cara de la pantalla,pero es que la carita de Silvia vale un millon!

Jordi dijo...

Con todos mis respetos para Lobezno ... no hay color ...

Eva dijo...

Feliz Dia del Padre.

Jordi dijo...

Muchas gracias, guapa ...

Eva dijo...

Que planes hay para la Semana Santa?

Jordi dijo...

Pues trabajo hasta el miércoles, los funcionarios somos así ... jejeje y de jueves a domingo estaremos fuera. Ya colocaré algunas fotillos por aquí ...

Eva dijo...

Pues yo , como buena Sevillana, vivo aqui mi Semana Santa. Lo de viajar lo dejo para otras fechas del año, si puedo. Hoy salgo de maniguetera en mi Virgen de toda la vida, ya llevo 20 años acompañandola en su largo trayecto, y aunque acabo muertecita, me merece la pena.

Jordi dijo...

Espero que tengas una feliz Estación de Penitencia (¿se dice así, no?).

yo dijo...

Di que si Eva, ¿como no va ha disfrutar una sevillana de la semana santa? esta gente es que se dan de Sevillanos pero me parece que son un poco desnaturalizados, a mi me encantaria poder disfrutar de una semana santa en Sevilla, no es que yo sea muy debota de Santos y virgenes pero creo que tiene que haber un gran ambiente, y muy tipico, no como otros que solo son sevillanos para la Feria, y no señalo a nadie

Jordi dijo...

Sevillano, sevillano, pero vamos, sevillano de nacimiento es lo que yo soy, jejeje. Eso si, lo de la Feria es cierto ...

Por cierto, ¿quién es "yo"?

Eva dijo...

Esta parece una de esas paginas que se crean y luego se terminan olvidando, quedando perdida en la memoria de algunos. Pero quisiera antes de borrarla de la lista de las visitas habituales, improductivas por otro lado, darte las Felicidades en tu dia. Feliz dia de San Jordi. Un beso.

Jordi dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones, guapísima !!! Por favor, no dejes de visitar esta página, intentaré actualizarla cuanto antes. Tengo bastantes cosillas para poner, a ver si tengo un rato (largo) y me pongo a ello. Besos

Rosa dijo...

Hombre Eva, espera que se pase la Feria, seguro que despues tendra mas ratos y entonces la actualizara,

Eva dijo...

Quieres que te preste mi camiseta de la final????? Yo ya la tengo.

Jordi dijo...

No me digas que tu también vas !!! Yo aún tengo que conseguir la camiseta ...

Juanma dijo...

Ponte una verde pepino...

Eva dijo...

Yo no puedo ir, Barcelona, aun, me queda un poco lejos. Pero tienes o no entradas? Boquiqui.
Y lo dicho, si no tienes camiseta te presto la mia, no se si sera tu talla, dimelo tu.

Juanma dijo...

Sí que tiene entradas.
Y billetes... ¡De avión!
¡Mwajajajaja...!

Jordi dijo...

Siento que no puedas venir a Barcelona, animaré yo por los dos ... porque si, tengo la entrada, el sombrero y los billetes. Ahora solo falta soplar fuerte para alejar la puñetera nube de cenizas. En cuanto a la camiseta, no la tengo aún, yo encantado de que me la prestes pero me temo que no me iba a quedar muy bien. Quien sabe, con mucho esfuerzo igual hasta me la podría poner, a riesgo de parecer un lomo embuchado.

Eva dijo...

Ay que penita de mi¡¡¡, no te doy pena? Con camiseta, con sombrero, y no puedo ir.

Y tu hermano, te acampañara, no? Querra ver como se gana un titulo.

Jordi dijo...

Pues si, es una pena que no puedas ir, desde luego. En fin, quizás el año que viene repitamos y la final esté un poco más cerquita ...

Mi hermano está acostumbrado a ver ganar títulos, es lo que tiene ser del Barça, así que no creo que me acompañe al campo, aunque si quiere ser partícipe del fiestón que seguro hay antes del partido en las carpas que van a montar, yo encantado. ¿Te vienes, brother? Las birras corren de mi cuenta ...

Juanma dijo...

Uy, yo me apunto a un bombardeo. Y si es un fiestorro sevillano mejor que mejor, aunque habría que avisar a tu sister. Digo yo.
Ademas, a ver si ya hace calorcito pa ponerme una camisa hawaiana...

Eva dijo...

Ya vamos a comenzar el tema de las camisas hawaiana???

Tienes preparada la rosa que dijimos para tu hermano?

EVA dijo...

VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jordi dijo...

BIEN !!!!! Cuantos más seamos, mejor. Me alegro un montón ...

Juanma dijo...

Bros, dime día D y hora H para ir a buscarte al aeropuerto. Y dime si llevo mi coche o un minibus...

Eva dijo...

Suerte mañana ¡¡

Rosa dijo...

Dos meses ya desde la ultima actualizacion, decias que tenias material para actulizar el blog, haber si es verdad y lo haces pronto, aunque la verdad desde que estamos en el facebook que todos tenemos los blogs algo olvidados, besos.

Jordi dijo...

Os aseguro que estoy vivo !!! Desde que he llegado de Barcelona casi no he estado en casa (trabajo, servicios, ...). Aunque no os lo creáis, actualizaré pronto. AH! Y con fotos de el pre-partido (fan zone, alrededores ...) y celebración de la gran victoria de mi Sevilla F.C. Este año tenemos más títulos que el Real Madrid y los mismos que el Barça. No está mal ...

Eva dijo...

Actualizare pronto ??????????

Cuando es pronto ???????????

yo ya tengo mis fotos de Barcelona.

Jordi dijo...

No te puedes ni imaginar lo agobiadísimo de trabajo que he estado desde que volví de Barcelona. No he parado. En cuanto pueda actualizo, de verdad, pero es que casi no he podido ni encender el ordenador.

Eva dijo...

Supongo que en brevisimo de vacaciones, no te puedo decir que te las merezcas porque lo que es currar curras, ya sabes, justito. No por ti, claro esta, sino por el trabajo de deshollinador que tienes que cada vez tiene el futuro mas negro. En fin disfruta tu que puedes, mira el mundo con esos nuevos ojos, recien estrenados, y cuentamelo, vale? Un besazo.

xxx dijo...

Ya ganamos un dia LA COPA DE EUROPA, y ahora somos CAMPEONES DEL MUNDOOOOOO.......

Estamos en forma? dijo...

Informacion a tener en cuenta:

http://www.zonacarreras.com/carrera/321/Media-Maraton-la-cal-y-el-olivo.html