domingo, 2 de agosto de 2009

COMO DECÍAMOS AYER …

¡ Hola, hola, hola !

Ya se acabaron las vacaciones, bueno, se acabaron hace una semana, pero es que estos días no me he podido conectar, entre otras cosas porque tenía la muy grata visita de mi sobrino en casa y no me quedaba mucho tiempo para esto. Además teníamos pendientes algunas visitas de la peque a diferentes médicos, para revisiones y todo eso. Las vacaciones bien, aunque acabamos reventados, sobre todo Silvia que ya no podía con más visitas a monumentos. Estoy arreglando las fotos y en cuanto pueda las colgaré para que las veáis.

Por otro lado, en esta semana hemos tenido el acontecimiento musical del año en Sevilla (para mi por lo menos). Concierto, perdón, CONCIERTAZO de Bruce Springsteen en Sevilla. Fue increíble, tres horas de música sin parar, uniendo unas canciones con otras, haciéndonos saltar, uff, impresionante. Uno siempre piensa que el último concierto ha sido el mejor de todos, no sé si el mejor, pero uno de los mejores sin duda. Mi sobrino lo disfrutó emocionado y yo, la verdad, también. Lo siento de veras por los que no pudierais verlo, porque fue un espectáculo único. Os dejo unos videos:

No hay comentarios: