miércoles, 21 de enero de 2009

VAAALE, YA ACTUALIZO...... !!!

Ya lo sé, que estoy muy perdido y todo eso, pero es que he tenido un para de semanas con muy poco tiempo y con la mente en otros asuntos. Vamos, que no tenía muchas ganas de escribir, en definitiva. Pero ya estoy aquí de nuevo, a ver que os puedo contar.

En primer lugar, que ya he cambiado de libro, hace ya unos días que terminé "El gastromerón andaluz". Me ha parecido genial, pero ojo, para divertirte con él es importante haber vivido en el sur e imaginarte lo que lees con la voz de José Antonio Garmendia, si no, a lo mejor no le ves la gracia. Ahora estoy embaucado en una novela de corte político y jurídico, lo que los entendidos llaman un "thriller": El dilema, de Richard North Patterson. Como todo este tipo de libros, engancha bastante. Sólo un aviso, la edición de bolsillo tiene 1.003 páginas. Por si alguien lo sabe, ¿tiene algo que ver con la película? yo no la he visto, pero creo que en la peli el tema es el tabaco, en el libro es el aborto. Ya os contaré ...

Este domingo nos iremos a celebrar con ANDENI el año nuevo chino, que como ya sabréis es el del toro. Vamos a comer a un restaurante (chino, por supuesto) y normalmente después hay alguna cosilla para las peques. A ver si Silvia quiere vestirse con el traje tradicional que tiene. En cualquier caso, si no se me olvida (que todo es posible), me llevaré la cámara y haré fotos.

Por hoy os dejo, a ver si repetimos en esta entrada el número de comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin mi yogurin !!!
pensaba ke no actualizabas pork me tenias miedo
te deje un enlace para k todos puedan localizarme y empiecen a saber kien soy,pero por supuesto k yo a ti te doy lo k me pidas haysss
vamos dentro de lo normal, no vayan a pensar mal
ahora entro poco pork estoy muy liada pero dejo mi huella
Un beso para todos y nos vemos

Anónimo dijo...

Hola, te queria comentar que en la facebook, se ha creado un grupo de la quinta del 73 del Virgen de Montserrat, en el Susana pide la opinión de cada uno para concretar la fecha del reencuentro, tu al estar lejos eres de los que tiene que decir cuando le va mejor para venir, y por cierto comentaselo a Cesar, lo bonito seria que puedieran estar como más mejor, y creo que vosotros soys fundamentales. Haber si tu tambien nos haces algún comentario a los demas.Besos.

Anónimo dijo...

Hola, te queria comentar que en la facebook, se ha creado un grupo de la quinta del 73 del Virgen de Montserrat, en el Susana pide la opinión de cada uno para concretar la fecha del reencuentro, tu al estar lejos eres de los que tiene que decir cuando le va mejor para venir, y por cierto comentaselo a Cesar, lo bonito seria que puedieran estar como más mejor, y creo que vosotros soys fundamentales. Haber si tu tambien nos haces algún comentario a los demas.Besos.

Juanma dijo...

¡Virgen del amor hermoso! Jordi, te INTERESA ver esto...
http://www.facebook.com/profile.php?id=1559267181#/photo.php?pid=30243262&op=1&o=all&view=all&subj=56393021973&aid=-1&oid=56393021973&id=1411033613

Anónimo dijo...

Tieso, ¿vamos a ir a Barcelona?: Contestame.