jueves, 5 de noviembre de 2009

LIGA DE CAMPEONES (II)

Volvemos con la Champions, y la verdad es que ayer mi Sevilla F.C. no dio la talla como debía. En la primera parte debimos finiquitar el partido y no lo hicimos. La segunda parte fue un despropósito, el Sevilla jugó muy mal, le dio el control del balón al contrario y casi nos acaba costando los tres puntos.
Lo que he contado es así, pero ahora vamos con lo bueno. Los datos son los que son y los números no engañan: el único equipo español ya clasificado automáticamente para octavos de final es el . . . SEVILLA F.C. (con un punto más seremos automáticamente campeones de grupo). Ni Barça, ni Real Madrid, y no digamos el Atlético de Madrid, que aunque jugó muy bien el martes ya está eliminado (puede clasificarse para la Europe League, o como leches se llame ahora la UEFA de siempre). El Madrid lo tiene más o menos bien, pero el Barça ... cuidadín cuidadín ... que a algunos ya se les está cerrando el esfínter anal por los nervios.
Hablando de otra cosa, el sábado me voy con Silvia al circo. Viene a Sevilla el "Ringling Brothers & Barnum Bailey", que si no me equivoco es el más antiguo del mundo y dicen que es una pasada. Ya os lo contaré ...

6 comentarios:

Eva dijo...

Hoy me he acosdado de ti, esta mañana mientras corria empezo a dolerme la cadera, que hiciste tu entonces cuando te paso a ti?

Jordi dijo...

La verdad es que no hice nada muy original. Fui al médico. Me mandó que no hiciera deporte durante un tiempo y unas pastillas que se llaman "Condrosan", cuyo tratamiento es bastante largo, por cierto. Sin embargo parece que ha ido bien, porque no me ha vuelto a molestar.

Eva dijo...

Te lo decia porque no soy muy amiga de los medicos.

Jordi dijo...

Pues entonces vas a tener que dejar de hacer deporte unos cuantos dias, por lo menos los que te afecten a la cadera ...

Eva dijo...

Supongo yo que tendras que decir publicamente algo de mi Atleti, porque de mi Sevilla ya me encargo yo de dejar claro que es Grande, MU GRANDE ¡¡¡¡

Jordi dijo...

Impresionado estoy con el Atleti, mi más sincera enhorabuena. Es cierto que ha sido contra un equipo de 2ªB, pero hay otros (también de la capital) que no solo no han goleado, sino que han sido vilmente humillados ... Y del Sevilla, sólo decir que hizo lo que esperábamos. Cuando se empeñan en jugar bien no hay quien los pare.