lunes, 1 de junio de 2009

HAGAMOS MEMORIA

Para todos los culés que van de “sobraos” y para subscribir y enfatizar aún más, si es que se puede, los acertados comentarios de Eva, vamos a refrescar la memoria un poco al personal. ¡Ah! y que esto no fue en el Pleistoceno Medio, que todo esto ocurrió hace cuatro días.

1º.- ¿Os suena?

bar

2º.- Esto no tiene nada que ver con el Barça, pero por si tienen envidia …

mad

Para todos los que piensan que la UEFA es una competición menor, sólo una pregunta: ¿Cuántos equipos españoles la han ganado después de que el Sevilla lo hiciera dos años consecutivos?

3º.- Aquí os dejo un vídeo resumen elaborado por “Jesús-Creations” de la ya mítica Supercopa de Europa en la que el Sevilla VAPULEÓ al Barça, vamos que le pasó por encima.

Es probable que un día me tenga que comer todas estas palabras, porque recordemos que el presupuesto del Sevilla FC es muy muy inferior al resto de los cabezas de serie de la Champions (porque si, el Sevilla FC es cabeza de serie) y ni de coña podemos soñar con tener esas súper estrellas, pero de ilusión también se vive, ¿no?

¡Eh! que quede claro, todo esto de buen rollo, ¿vale?.

Por cierto, del Betis no voy a hablar, pero no me digáis que no es una auténtica lástima que el Sevilla Atlético haya descendido a 2ªB. Pedazo de derbi el que se podría haber visto en la Ciudad Deportiva …

P.D.: Tanto las fotos como el vídeo los he sacado del blog de Jesús Alvarado (enlace en el lateral).

16 comentarios:

Juanma dijo...

El presupuesto inferior... Cabeza de serie... La mítica supercopa...
A mi esto me recuerda el día después de unas elecciones, en el que todos los partidos encuentran algo que les ha salido "bien"...

Eva dijo...

Ser de un equipo grande es muy facil, la victoria se tiene "casi" asegurada, las Copas, etc.
El buen seguidor es aquel de un pequeñito equipo, como el nuestro que vive cada año de la ilusion de que el proximo sera mejor, y lo sera. Hace pocos años estabamos en segunda, por poco tiempo, eso si, y ahora nos encontramos siendo cabeza de grupo en Champion, no es acaso eso un sueño hecho realidad, se puede o no se puede vivir de sueños?

Juanma dijo...

Y tanto que se puede.
Pero eso de que ser de un equipo grande es muy fácil... los culés hemos pasado DECADAS de fracasos, cagadas y desengaños, sin comernos un mojón, aun siendo "grandes" y teniendo figuras.
Y cada año al empezar la temporada nos deciamos "aquest any, sí" (este año, sí).
Veo a los chavales jovencitos que disfrutan siendo culés y pienso que solo han conocido esta etapa buena, pero muchos recordamos los años chungos del Barsa y rezamos para que no vuelvan nunca.
Y para que le hagan una estatua a Pep Guardiola y la pongan al lado de la de Rafel Casanova.

Rosa dijo...

Yo estoy contigo, y a lo de la estatua me apunto, por que creo que todo el exito a sido de Pep que ha conseguido meterse a los jugadores en el bolsillo y hacer que le respondieran, supongo que tambien a influido que fuera un referente para jugadores con Xavi o Iniesta que soñaban en su dia en ser como Pep, y ahora estan orgullosos de seguir sus ordenes.

Jordi dijo...

Brother, leyendo tu comentario no sé por qué me ha venido esto a la cabeza. ¿Te acuerdas como nos lo pasábamos viendo el Força Barça? Con Alfonso Arús, Sergi Mas, Javi Martín, etc ... ¡Joer que tiempos!

Eva dijo...

Como te esta tirando la tierra, eh?

Juanma dijo...

Pues yo pensaba mientras escribía., que cosas. El Barsa no ganaba pero nos lo pasábamos de miedo. Quicir. Pulutant.

Rosa Maria dijo...

Ya toca actualizar,que seguro que tienes cosillas que contarnos y una foto con un camiseta que publicar, verdad,,,,,,,,

Eva dijo...

foto? camiseta?

Jordi dijo...

En mi próximo post explicaré lo de la foto, pero vamos, que es una simple foto hecha con el móvil de mi mismo con una camiseta de AC DC. Problema: no puedo sacarla del móvil para ponerla aquí ...

Eva dijo...

Problema?

Juanma dijo...

Anda, envíamela al movil que yo tengo el cable para pasarla al pc.

Jordi dijo...

No es que sea un problema, Eva, pero me gustaría poder ponerla para que me veáis el careto de vez en cuando. En cualquier caso, hoy se la mandaré por sms a mi hermano y la pasará al pc. En cuanto pueda la colgaré, aunque ya le estoy cogiendo cierta manía a la fotito...

Eva dijo...

Creo que ya voy dislumbrando quien es el hermano inteligente y quien el de la cara bonita, no?
Te decia problema por lo del cablecito de conexion, que tu hermano ha entendido.

Juanma dijo...

Oer broder, posando pareces Blas...

XXX dijo...

Yo soy fiel a La Roja,

la llevo en el corazón,

nunca la engañé con otra,

soy fiel a mi Selección.

Yo soy fiel a La Roja,

yo soy fiel a este deseo,

que la campeona de Europa,

lo sea del Mundo entero.