domingo, 10 de mayo de 2009

THIS IS THE LIFE

Hola a todos/as. Hoy voy a dedicarle un tiempecillo a la música. Y es que el otro día, como siempre, cuando dejé a Silvia en sus clases de chino me fui a dar una vuelta por la sección de música de El Corte Inglés (que pilla cerquita), ya que siempre se puede encontrar uno con algo interesante. Hacía tiempo que le tenía ganas a un disco del que sólo había escuchado una canción pero que me apetecía escuchar enterito y ¡tachan! allí estaba, de oferta a 6,95 eurillos (además doble). No me pude contener. Se trata de This is the life de Amy Macdonald. La canción que hasta ahora ha sonado es la que da nombre al CD, y es esta que os dejo aquí, seguro que la habéis oído.

Tanto la canción como el resto del CD tienen un toque country-pop-rock que la verdad, me ha encantado, y por ese precio lo único que puedo hacer es recomendarlo. Creo que ha sido una muy buena adquisición. Ya me contaréis que os parece.

5 comentarios:

Juanma dijo...

Pueees me parece que te podías haber gastado los 7 leuros en cerveza y bajarte el disco de cualquiera de estos sitios:
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=rRx&q=This+is+the+life+Amy+Macdonald+RAPIDSHARE&btnG=Buscar&meta=
Le echaré un vistazo a ver que tal. Ahora escucho bastante música en el empitri mientras trabajo.

Jordi dijo...

Llámame tonto, pero soy de los que todavía prefieren los CD,s originales, con su libreto, su portada, y todas esas cosas ... qué le vamos a hacer.

Juanma dijo...

No te llamo tonto, Monesvol me libre. Para gustos, colores. Yo es que ya no manejo practicamente cds. Pienso que el soporte físico seguirá el camino del vhs, se pongan como se pongan las discograficas. Como curiosidad:

http://blogs.mtv.es/escuchaesto/?p=767

http://blogs.mtv.es/escuchaesto/?p=738

Eva dijo...

Bueno chavalin, como se que estas esperando que yo te escriba algo en el blog para asi, por fin, cambiarlo, contestarlo u lo que se te antoje, aqui me tienes, escribiendote un par de lineas y asi te animes a hacer algo.
Que ya se que no tienes nada que contar, que ya se que no tienes tiempo de nada, lo se, lo se, pero robale 10 minutitos a tu intensisima vida y deleitame con unas palabrillas.

Juanma dijo...

Secundo la moción...