lunes, 20 de octubre de 2008

LECTURAS

Hola a todos/as.

He decidido darle un pequeño toque cultural al blog. A partir de hoy voy a poner en el lateral derecho los libros que he ido leyendo. Aviso, no soy un gran lector, me gusta la lectura pero nada comparado al creador del blog hermano "el gochín". Eso es leer ... Lo mio va por rachas, lo mismo me tiro meses sin leer que me da por leer de forma compulsiva, como es el caso actual.

El libro que acabo de terminar es "La Guerra Civil Española" de Hugh Thomas. Son dos pequeños tomos que suman un total de mas de mil páginas. Es un ensayo, ¿imagináis sobre que? biennnn. Si no os va la historia o el tema del que trata, ni lo intentéis, no pasareis del tercer capítulo. A mi me gusta la historia y me ha costado leerlo una barbaridad, da muchísimos datos y la verdad, no es nada ameno. Sin embargo tiene una cosa muy buena, el autor es imparcial (o a mi me lo parece), quizás tiene que ver que es extranjero o que se yo, pero les mete caña a los dos bandos.

Ahora he empezado con "Acosada" de Brian Freeman. Cuando la termine os cuento. Es una novela y la verdad, me está gustando. Ya necesitaba desintoxicarme de tanta guerra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo que veo vas un poquito mas relajado, ya que tienes tiempo para leer, me alegro, aunque es una afición que no comparto mucho con vosotros, a mi ni me gusta ni me disgusta pero si no es que me engancha el libro, la verdad es que me aburro leyendo, creo que el ultimo que lei fue "Historia de una gehisa" me parece que se escribe asi, y este si que me tenia enchada y otro que tambien me gusto fue, "viento del este, viento del oeste" es sobre una chica china que se casa con un chino pero que ha estudiado medicina en occidente y explica una serie de contradicciones en las costumbres de las dos cultural, me gusto mucho,